Compartir

Paddy Lowe está muy orgulloso del desempeño del novato Lance Stroll, pues luego de un inicio difícil en las primeras seis carreras de la temporada, logró un noveno puesto en su casa, (GP de Canadá) y ha registrado tres finales con puntos, incluyendo su podio en Azerbaiyán en junio.

“Hubo algunos periodos difíciles, pero creo que ya la hizo y ahora sólo puede mejorar desde donde está” dijo Lowe. “Ahora tiene la confianza del podio, incluso si está teniendo un mal día, puede pensar en que ya lo consiguió y que es capaz de hacerlo otra vez”.

Para el director de Williams, Stroll ya muestra un nivel de madurez en los días de carrera que normalmente toma años de experiencia. Cree que Stroll puede convertirse en un gran piloto de grandes premios si sigue mejorando como ahora.

Por su parte, Stroll dice que Lowe ha sido un gran mentor y el que sea tan realista lo ayuda a concentrarse cada fin de semana en sólo lo que tiene que hacer en esos días, pues es la mejor manera de competir. “Es algo ambicioso esperar llegar a la competencia y acabar con todos a los 18 años, y si me dejo llevar por las emociones, sólo iría en picada”.