MADRE Y PILOTO

A diferencia de las demás mujeres en este apartado, proviene de una familia en la cual el automovilismo no era una afición, y más bien los autos eran un medio de transporte. Pero a Stephany le gustaban los autos y entró al club Mopar Street, donde empezó a ir a los Días 
de Pista y se fue metiendo al mundo del automovilismo, primero como espectadora, luego como probadora de autos y,
 finalmente, como piloto.

Para 2011, conoció a Enrique Ferrer, 
quien iba a coronarse campeón de la 
serie TC2000 y empezaron a salir. Ahora,
 casi cuatro años después ya tienen una 
bebé de año y siete meses, y varios autos
 de competencia de la familia. Stephany y Enrique empezaron a preparar un Súper Turismo, del CAHR el cual ella debutó en el campeonato 2014, pero en la quinta carrera tuvo la mala ocurrencia de prestárlo y el campeón chocó y la dejó fuera de acción el resto de la campaña.

A cambio, Enrique ha sido su instructor privado y le ha mostrado los trazos de las líneas de carrera en cada circuito con los videos que graba en su auto. Gisela Ponce, otra piloto, le ha ayudado mucho con conejos acerca de concentración, respiración y trucos para mejorar su desempeño. Por su parte, la familia que no sabía de las carreras ahora le cuida a la bebé para que corra y van a apoyarla en los autódromos. En suma, un equipo la apoya para que pueda crecer en las pistas, y ella cree que en un año ya estará al nivel de Enrique, nivel de campeona.

Es pareja de Enrique Ferrer, campeón del TC 2000

Tiene una hija de menos de dos años y espera que a ella también le guste correr

META: Correr en la NASCAR