El piloto del equipo RAPAX, Stefano Coletti, se adjudico la victoria de la carrera 2 (sprint) de la serie GP2, dando fin a la tercera fecha del campeonato 2013.

El piloto nacido en Mónaco consiguió su segundo triunfo de la temporada con un tiempo de 41:49.895 para conseguir 17 puntos, los que sumados a los 12 que obtuvo en la carrera 1, con su cuarto lugar, hacen que permanezca en la primera posición del campeonato de pilotos con 93 unidades.

El segundo lugar lo obtuvo el ganador de la carrera 1, Robin Frijns, del equipo Hilmer Motorsport, quien arrancó octavo por reglas del serial. Así, Frijns obtiene 12 puntos, los que sumados a los 25 obtenidos en la carrera 1, suman sus primeros 37 puntos de la serie y se pone en la cuarta posición del campeonato; España le significó una buena cosecha de puntos.

En tercer lugar quedó el piloto del equipo Carlin, Felipe Nasr, obteniendo 10 puntos, los que sumados a los 18 de la primer carrera, en la que terminó en la segunda posición, lo colocan en el segundo lugar del campeonato con 76 puntos.

La palabra de la jornada fue constancia, ya que los pilotos antes mencionados tuvieron actuaciones muy parejas y todos sumaron puntos en las dos competencias, por lo que se mantienen fuertes en la punta del campeonato de pilotos.

En cuanto al estado del campeonato por equipos, Carlin está a la cabeza con 107 puntos, seguido del equipo Rapax con 101 y, en tercer lugar, está el único equipo, de los punteros, que no sumó en esta fecha del serial, Racing Engineering, con 64 puntos.

La siguiente parada es Mónaco, del 23 al 25 de mayo, donde viviremos, una vez más, dos emocionantes carreras.