P-20160403-00159_HiRes JPEG 24bit RGB

Carlos Sainz Jr. ha aceptado una disculpa de su compañero piloto Sergio Pérez después de que el mexicano hizo un desastre con el Gran Premio del piloto español.

Sergio Pérez de Force India, se topó con la parte trasera del Toro Rosso de Sainz en la segunda vuelta del circuito de Sakhir, causando daños en el coche que finalmente lo obligó a retirarse. “Fue otra carrera donde tuvimos otra oportunidad de anotar muchos puntos, pero todo se fue a ninguna parte en un accidente en la primera curva que era completamente innecesario cuando sabes que tan larga es la carrera”, dijo Sainz, cuando se le preguntó sobre el incidente.

“Al final, la carrera fue un desastre. No hubo necesidad de ir por ello como si no hubiera mañana. No estoy feliz.” “Me estaba protegiendo de un McLaren y lo cubrí bien, pero de repente un Force India salió de la nada y me golpeó”.

“Él [Pérez] se disculpó porque no había ninguna duda de que no era lo que se debe hacer en esa etapa de la carrera”. “Fue deportivo. Checo es un hombre justo, y lo primero que hizo cuando me vio fue que darme un apretón de manos y decir: Hey, hombre lo siento. No hay problemas con Checo. Fue uno de esos días en los que simplemente no sucedió. Lo que pasó fue muy frustrante.”

“Después de esto se necesita para pasar la página y saber que quedan 19 carreras más”.