Los gremlins han aparecido de nueva cuenta en el DragonSpeed/G-Drive Racing, durante las dos sesiones de calificación para definir la parrilla de la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans, los cuales han afectado las esperanzas de mejorar el lugar de arranque. El #22 del piloto mexicano Memo Rojas, partirá desde la séptima fila de la categoría.

 Un problema con la caja de velocidades, específicamente la rotura del diferencial, no permitió que se pudiera utilizar la mejor parte de la calificación. Sin embargo, tanto Rojas como su equipo, saben que se debe trabajar para poder tener un auto confiable y consistente para las 24 Horas. El auto hermano del equipo dentro del World Endurance Championship, el #26, se llevó la pole en la categoría LMP2.

 Rojas y su equipo saben que cuentan con un auto que les permitirá estar metidos en la pelea y sobre todas las cosas, saben que también cuentan con la velocidad al haber trabajado en ese aspecto durante algunos momentos de la calificación, obteniendo datos importantes y fuertes de cara a la clásica carrera de resistencia.

 Este viernes se llevará a cabo el tradicional y esperado desfile de los pilotos por las calles de Le Mans, un momento clásico dentro de la semana de actividades, aunque el sábado será el día más importante con el arranque de la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans a las 3 de la tarde, no sin antes vivir un Warm Up que quizá el auto #22 pueda aprovechar para probar algunos ajustes finales.