Terminó el segundo día de actividad del Rally de Polonia y el piloto francés logró cerrar de gran manera los tramos vespertinos para regresar al frente de la tabla de tiempos, luego de ser desplazado primero por Andreas Mikkelsen y después por Ott Tanak.

El noruego fue el primero en levantar la mano al ganar la SS2, pero de inmediato fue opacado por el estonio quien ganó las siguientes tres etapas hasta que, al llegar los tramos de la tarde, una mala elección de neumáticos y la falla de sus frenos lo relegaron al final del día.

La situación fue bien aprovechada por el actual campeón quien resurgió a partir del sexto tramo y tomó la punta en el séptimo. Mikkelsen se mantuvo constante pero no pudo llegar más allá del segundo puesto en el que rodó a partir de la tercera etapa y hasta concluir la jornada, terminado a 2.1 segundos de Ogier.

Por su parte Jari-Matti Latvala aún con sus altibajos en los ocho tramos del día, logró completar el 1-2-3 de Volkswagen cerrando la jornada con 10.8 segundos de desventaja.

El día de mañana sábado 04 de julio, se llevarán a cabo otras ocho de las 19 etapas.

Foto: WRC.