Compartir
FOTO: NASCAR PEAK

Este miércoles se presentó la penúltima fecha de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, misma que se disputará del 9 al 11 de noviembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Jalisco.

La caravana de la velocidad llegará a tierras tapatías con todas sus categorías: NASCAR PEAK, NASCAR FedEx Challenge, MIKEL’S Trucks, Tractocamiones Freightliner y Fórmula 1800, en lo que será un gran fin de semana para los fanáticos del automovilismo, ya que se pelea por el título en las estelares.

A la conferencia de prensa acudió el piloto local Salvador de Alba, quien aseguró que “quiere darle un gran espectáculo a todos los tapatíos”. Además agregó que confía en que “las tribunas estarán llenas y que estarán apoyando al auto #48 Sidral Aga.”

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Humberto García, Director de Operaciones del campeonato, Dennisse Corona, Directora de Turismo del Municipio de Atlajomulco, Jorge González Moncayo, Director General de Enlace Institucional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Cristina Navarro, Directora del Consorcio La Cristera, Rolando García, Director del Autódromo, Jorge Eduardo Rivas, Gerente Comercial de Zapata Freightliner.

Las acciones del undécimo compromiso puntuable del año iniciarán el viernes 9 de noviembre con las primeras prácticas, el sábado 10 habrá una última práctica y las calificaciones de cada categoría, para que el domingo 11 se desarrollen todas las carreras.