Compartir
FOTO: NASCAR PEAK

La visita de NASCAR PEAK México Series a Querétaro está a la vuelta de la esquina; esta mañana se oficializó, en conferencia de prensa, el “Gran Premio Monster Energy”, séptima fecha del campeonato, en la que también correrá una categoría local.

Del 19 al 19 de agosto, el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro recibirá a todas las categorías que integran la serie, es decir, la Fórmula 1800, Trucks, Tractocamiones, NASCAR Challenge y NASCAR PEAK.

Además se integrará al programa del fin de semana la categoría regional Fast Racing, ya que como aseguró el Director de Operaciones del campeonato, Humberto García, “para nosotros es muy importante que el automovilismo local vaya creciendo porque de ahí es donde tomamos a los pilotos para las siguientes categorías”.

Mientras que el Dr Jorge Alejandro Ugalde, Presidente de la Unión Ganadera de Querétaro, Dueños del circuito, señaló que “nos hemos enfocado en darle mejoras sustanciales a las instalaciones del autódromo para brindarle el mejor espectáculo a los aficionados”.

Con sus dos triunfos consecutivos, Rubén García Mateos lidera el campeonato con 249 puntos, 16 más que Irwin Vences, quien también ha logrado múltiples visitas a lo más alto del podio este año. Hugo Oliveras, Rubén Rovelo y Santiago Tovar se mantienen en la lucha.

Por otro lado, la nota de los últimos días tiene que ver con Mike Sánchez, luego del infortunado accidente que sufrió en la carrera pasada, en Aguascalientes, y que lo dejó con lesiones que lo marginan de participar de manera indefinida.

El veterano piloto continúa en recuperación en un hospital, pero no ha dejado de agradecer el apoyo de los seguidores de la serie durante los últimos días.