Compartir
FOTO: NASCAR México

Este jueves se presentó la última carrera del calendario de NASCAR México Series presentado por Telcel 2018, misma que llevará por nombre “Gran Premio FedEx” y que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 2 de diciembre.

El campeonato tendrá un último capítulo que se desarrollará en la emblemática pista de la capital del país en la que se consagrarán los tres campeones de las categorías más importantes, NASCAR México Series, Challenge y Camionetas.

“En las tres principales no hay campeón, las diferencias son mínimas, en las Camionetas son ocho o nueve puntos, en la Challenge nueve puntos, en la estelar son poco más de 20 puntos entre los primeros lugares, por lo que vamos a ver carreras muy emocionantes”, analizó Humberto García, Director Operativo del Campeonato sobre lo que los aficionados podrán disfrutar de la gran final.

Mientras tanto, Jimmy Morales, Director General del Campeonato coincidió con el tema de competitividad y señaló el buen nivel de todos los pilotos de la serie. “A lo largo de todo el año todos los equipos han tenido sus altas y sus bajas, pero todo el tiempo compitiendo de tú a tú”, aseguró.

FOTO: NASCAR México

Adicionalmente estarán la Fórmula 1800 y los Tractocamiones con la “Caravana de la Velocidad”, así como el espectáculo de acrobacias de Motpaka, lo que asegurará un gran programa de automovilismo deportivo para los aficionados a la velocidad.

A la rueda de medios también asistieron los pilotos Rubén Rovelo, de NASCAR México y Miji Dörrbecker, de Challenge, quienes permanecen en la pelea por buscar el título de sus respectivas categorías y confían en lograrlo en el AHR.

Los boletos para esta última fecha no saldrán a la venta, pero se podrán conseguir a través de las redes sociales de la serie, así como de los pilotos y de los patrocinadores oficiales. Además, los directivos recomendaron llegar temprano al evento, ya que se espera un aforo de más de 50 mil personas.

La entrada al Autódromo se dará a partir de las 9:00 AM del domingo.