Los pilotos de Fórmula Uno de Sauber, Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson, dicen que todavía no saben quién reemplazará a la ex directora de equipo Monisha Kaltenborn.

El equipo suizo aún no confirma el reemplazo de Kaltenborn, quien renunció como directora de equipo y directora general en la semana previa a la carrera en Azerbaiyán. El ex jefe de Renault, Frederic Vasseur, el ex director de carreras de Manor, Dave Ryan, el ex director deportivo de Manor, Graeme Lowdon y el ex-CEO de McLaren, Jost Capito, han aparecido entre los posibles.

A pesar de la salida de Kaltenborn que sorprendió a los pilotos de Sauber en la preparación para Bakú, Wehrlein obtuvo el segundo punto de la temporada para el equipo, terminando en décimo lugar. Ericsson añadió que el Red Bull Ring de este fin de semana sería la primera prueba adecuada que Sauber va a realizar desde los grandes premios de Mónaco, Canadá y Azerbaiyán.

«Será muy interesante ver en una pista más normal donde no hay baches y paredes por todas partes, si este paquete está funcionando un poco mejor de lo que hemos visto en las últimas carreras», dijo Ericsson.