Compartir

Carlos Sainz Jr dice que ha aprendido de la confusión sobre su futuro de Fórmula Uno que se creó durante el fin de semana del Gran Premio de Austria. El español tomó a sus jefes de Red Bull por sorpresa cuando dijo que no esperaba quedarse para una cuarta temporada con Toro Rosso en 2018.

Sainz dijo antes del GP británico que el asunto estaba resuelto y que estaba feliz de quedarse en Toro Rosso para otra temporada, y después de la carrera admitió que había aprendido de la experiencia. “Como piloto de 22 años aprendes de este tipo de cosas y el aire se despejó inmediatamente una vez que comenzamos nuestra conversación en Austria”, dijo.

Sainz dijo que mantiene buenas relaciones con el jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, y con el asesor de Motorsport, Helmut Marko. “Después de Austria aclaramos todo, lo que se dijo, lo que no se pretendía que se dijera y nos explicábamos todo el uno al otro”, agregó.

“Así que nos lo pasamos bien y soy un piloto dentro del programa Red Bull confirmado para Toro Rosso el próximo año”. Sainz también descartó rumores de que podría estar cambiando al equipo de Renault en la próxima carrera en Hungría.