Compartir

El Gran Premio de Hungría en su primer día arroja los siguientes resultados:

Daniel Ricciardo tuvo el tiempo más rápido de 1m18.455s en neumáticos súper blandos en la segunda práctica y así continuó con un ritmo impresionante usando las actualizaciones que Red Bull agregó para este GP. Terminó 0.183 segundos antes de Sebastian Vettel.

Valtteri Bottas fue el tercero más rápido, por delante de Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton, con los cinco primeros pilotos separados por sólo 0.324s. Gran parte de la parte inicial de la carrera se completó en neumáticos compuestos suaves, con Hamilton liderando el camino con un 1m18.779s, seis décimas más rápido que Ricciardo.

Por otro lado, Pascal Wehrlein se estrelló fuertemente en la curva 11 lo que generó una bandera roja. El alemán cloqueó una barrera con la parte derecha delantera y luego rebotó en una barrera adyacente, dañando el lado izquierdo del coche. Wehrlein, que fue el 20 más rápido, pudo salir del coche sin ayuda, pero fue llevado al centro médico del circuito para revisarse.

Max Verstappen de Red Bull terminó sexto más rápido, casi medio segundo más lento que su compañero Ricciardo, por delante de Nico Hulkenberg y Fernando Alonso. Carlos Sainz Jr y Stoffel Vandoorne completaron el top 10.