Ricardo Pérez de Lara buscará de nueva cuenta conquistar la victoria en el Circuito de Sonoma este fin de semana, cuando se dispute la tercera fecha del Ferrari Challenge North America.

El piloto Telcel-Ferrari of Houston viajó este jueves a California, para afinar detalles previos al inicio de actividades en el circuito de 4 mil 60 metros de longitud, escenario donde conquistó, en 2014, su primera victoria en la categoría.

“Estoy muy contento, el equipo Risi Competizione me está dando una muy buena oportunidad de regresar a esa pista, en donde representaremos como siempre muy dignamente a México”, puntualizó Ricardo.

Será la segunda carrera para Pérez de Lara en el año, la tercera del campeonato; “vamos a correr varias fechas como entrenamiento, entre las que se incluye la de Sonoma, para defender el título en la final internacional en diciembre en el Circuito de Las Américas de Austin”.

La de Sonoma es una pista que tiene características muy peculiares como subidas, bajadas, curvas ciegas y sinuosas que lo hacen un trazado muy exigente y preciso; “vamos por todo, queremos ganar, es un circuito muy complicado, de mucha tradición en Estados Unidos. Fue donde obtuvimos nuestra primera victoria así que estuvimos repasando los videos. Lo que pueden esperar de mí como siempre es que haré todo lo que esté en mis manos para traernos esa victoria para México”, enfatizó.

Las actividades comenzarán el viernes con las prácticas oficiales, el sábado será día de calificación y primera carrera y el domingo se celebrará la segunda competencia.