Compartir

Alain Prost, senior mánager de Renault aseguró que Renault e.dams será un equipo diferente en la Fórmula E esta temporada porque no se empalmará en ninguna fecha con con el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

El piloto principal de Renault Sebastien Buemi corre para Toyota en WEC y en FE para Renault, y debido a que fueron el mismo fin de semana, se perdió las dos carreras de Nueva York en la campaña 2016/17 FE, lo que Prost explica que influyó en su desempeño el resto de la temporada.

Lucas di Grassi recortó la ventaja de puntos de Buemi en los EU y luego se robó la corona, mientras que Buemi sufrió con un accidente de práctica, una penalización en la parrilla y una descalificación en la primera carrera del doblete de Montreal.

Prost cree que la presión de perderse estas carreras fue un factor que contribuyó a las luchas de Buemi en Canadá, incluido su estallido después de la carrera del sábado que terminó siendo un video viral de YouTube. “Eso no es una excusa para lo que sucedió al final, pero la presión era muy alta”, explicó Prost. “Seremos otro equipo el próximo año”.