Germán Quiroga, piloto del Telcel Racing, entró por cuarta ocasión a los primeros 10 en lo que va del año en la NASCAR Truck Series, terminando noveno en Charlotte.

Después de largar en la vigésima posición, Germán echó mano de su pericia al volante para remontar lugares y, sobre todo, eludir los muchos incidentes que se registraron en la competencia, los cuales desataron ocho banderas amarillas

El resultado del piloto Telcel pudo haber sido mucho mejor, sin embargo sufrió un contacto en la parte trasera de su camioneta en el cierre de la prueba, pactada a 134 giros, el cual le hizo perder al menos tres posiciones cuando se enfilaba hacia el “top 5”.

Tras el noveno puesto de esta noche, Germán asciende a la tercera posición de la categoría de camionetas con 144 puntos, a 18 del líder Matt Crafton. Kyle Busch se llevó la victoria de punta a punta

Germán Quiroga (camioneta #77 Telcel- NET10Wireless-OtterBox):

“Ya me había salvado de varias, se me acabó la suerte al final (risas). La intención era meterme al top 5. Apreté muy bien al final, tuve un gran cierre, desafortunadamente no se pudo por ese contacto. Fue buen resultado que me coloca tercero del campeonato. Hay que seguir insistiendo para lograr la victoria. Tuvimos muchos problemas en la mañana, cambiamos el setting de la camioneta porque no había funcionado lo que trajimos. Hay que seguir trabajando en eso porque nos quitó mucho tiempo, pero al final la camioneta se comportó muy bien y logré otro top ten, el cuarto consecutivo, muy bueno para el equipo”.

Fuente: telcelracing.com