Compartir
FOTO: DS Performance

El equipo DS TECHEETAH presentó este lunes el auto con el que correrán la quinta temporada de la Fórmula E, además de anunciar una nueva base de operaciones y ratificar su alineación de pilotos.

Luego de que DS Performance probara desde marzo su tren de potencia DS E-TENSE FE 19, esta fue la primera vez en la que el equipo subcampeón de la serie eléctrica publicó imágenes en pista desde el anuncio de su asociación con la marca francesa. Además, formalizó la continuidad de Jean-Éric Vergne y André Lotterer como titulares, junto con James Rossiter y Zhou Guanyu como pilotos de desarrollo.

“Con gran placer, oficialmente hemos comenzado nuestra asociación con DS y embarcado en nuestro primer año como DS TECHEETAH”, declaró Mark Preston, Director del equipo. “Nosotros creemos que tenemos una alineación de pilotos muy fuerte y estamos increíblemente emocionados por ir a correr”.

Por su parte, Vergne se mostró contento de poder defender el campeonato con la misma organización, pero ahora con apoyo y recursos de una fábrica oficial. El año pasado, cuando era cliente de Renault, sumó cuatro victorias, seis podios, cuatro PP y 180 vueltas lideradas, con un promedio de resultados de 3.6.

“Estoy increíblemente feliz por continuar otro año con el equipo”, dijo. “Después de ganar el Título de Pilotos 2017/2018 y ahora con la adición de DS esta temporada, somos incluso más fuertes, y este debe ser un gran año. Es un tiempo muy emocionante para el campeonato con el auto Gen2 entrando al campeonato de carreras eléctricas de calle, y podemos esperar un nuevo nivel de competencia y emoción”.

El debut público de DS TECHEETAH será en Valencia del 16 al 19 de octubre, donde arrancará la pretemporada de la Fórmula E.