Compartir

Todo está dispuesto para que este fin de semana, 21 y 22 de noviembre, se dé cierre a la temporada 2015 de NASCAR México en el Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, donde el piloto Antonio Pérez Mendoza, al mando del auto # 1 FEDEX-Telmex, va con toda la intención de conseguir un gran resultado como colofón al presente año en los autos tipo stock.

Consciente de que sus posibilidades de hacerse de su segundo título en los Stock Car V8 quedaron atrás, Toño no baja la guardia y sabe que carrera a carrera existe un compromiso con la lucha en la pista para buscar constantemente el mejor resultado, apuntando siempre al triunfo, aunque no siempre se alinean todos los factores para que éste pueda lograrse.

Así, el piloto de Escudería Telmex analiza: “Creo que llegó el momento de hacer un balance tanto individual como en equipo. Me hubiera gustado llegar a esta fecha todavía con posibilidades pero pues ya vimos lo que pasó en México. Lo intentamos todo hasta el final, sin embargo no fue posible”.

Y profundiza el originario de Guadalajara, Jalisco: “Creo que este ha sido uno de mis años más difíciles desde que corro en esta categoría y tendremos que sentarnos a analizar la temporada. Pero de todo se aprende, estoy seguro de que esto será una gran lección para nosotros y nos vamos a quedar con todo lo positivo”.

Pero Toño Pérez no deja de valor el trabajo de su escudería ni de agradecer: “El equipo ha dado todo de sí y por ese lado estamos tranquilos. Agradezco mucho a mis patrocinadores por tantos años ya de acompañarme en este camino y seguiremos trabajando juntos”.

Y finaliza su opinión: “Todavía nos queda una carrera y como siempre vamos a salir a darlo todo por la victoria. Gracias a todos por su apoyo”.

La gran final de NASCAR México será la fecha 15 del calendario regular y habrá de celebrarse en el Súper Óvalo Chiapas de 1,200 metros de extensión y está pactada a 200 vueltas, con sesión calificada el mismo domingo 22 de noviembre previo a la carrera y prácticas oficiales el sábado.

Por cierto, la carrera podrá seguirse en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com, justo a las 12:00 horas, en transmisión directa.