Prema Racing ha completado su alineación de Fórmula 2 para 2018 con la firma del junior de McLaren F1, Nyck de Vries. El equipo italiano ya había anunciado que Sean Gelael pilotará uno de sus nuevos autos F2 2018 equipados con halo la próxima temporada.

«Estamos encantados de haber asegurado los servicios de Nyck para la temporada de F2 2018», dijo el jefe de Prema, Rene Rosin, cuyo equipo ha llevado a Pierre Gasly y Charles Leclerc a los títulos de pilotos en sus primeras dos temporadas en la serie.

«Sus habilidades son sobresalientes y esperamos que junto con Prema pueda sacar el máximo provecho de su talento y luchar por el título, al mismo tiempo que nos ayuda a tener una ventaja competitiva para la nueva temporada.

De Vries finalizó séptimo en la clasificación F2 2017 y fue el segundo piloto novato mejor ubicado, solo detrás del campeón Leclerc. El piloto holandés, que ganó varios títulos de karting antes de subir a las carreras de autos y se llevó la Fórmula Renault 2.0 Eurocup y los ALPS en 2014, anotó una victoria en su primera temporada en F2.