Compartir

El equipo Force India completó hoy las primeras prácticas del Gran Premio de Singapur, decimocuarta fecha del Mundial F1 2017, con el mexicano Sergio Pérez Mendoza ubicado en el quinto puesto en la sesión matutina.

 En lo que ha sido un primer día de actividades muy caluroso y húmedo, el equipo y sus pilotos, Checo Pérez y Esteban Ocon, lograron alcanzar todos los objetivos programados, sobre todo en el tema del entendimiento de las nuevas actualizaciones aerodinámicas y mecánicas en los autos.

 Ambos monoplazas se mantuvieron corriendo de forma fiable y se ha recabado un buen cúmulo de información necesaria de cara al desarrollo.

 Checo se mostró contento con el auto durante todo el día, así como Esteban, que se dijo feliz con los cambios realizados en el ensayo vespertino.

“Me siento muy contento de cómo han ido las cosas hoy en día. Tuvimos algunas piezas nuevas en el coche y todo parece estar funcionando bien. Probablemente fue nuestro mejor viernes del año en términos de lo que hemos aprendido y la mejora que hicimos en el coche. La calificación es muy importante aquí, así que necesitamos aprovechar al máximo el día de mañana”, indicó Checo.