Para todos los amantes de la velocidad seguramente traerá buenos recuerdos el trabajo conjunto de Porsche y Martini, pareja que ganó muchos títulos de renombre, incluidas las 24 Horas de Le Mans en 4 ocasiones. Y sobre este tema tenemos buenas noticias: regresan.

Ambas marcas reviven su asociación después de mucho años de estar alejados de la competencia, en esta ocasión será en la Porsche Mobil 1 Supercup.

El auto en cuestión es un 911 GT3 Cup pilotado por Sebastian Loeb, nueve veces campeón de rallyes, en el circuito de Barcelona. Este evento será telonero del Gran Premio de Fórmula 1 el 12 de mayo.

Jonas Kraus, director de la Porsche Mobil 1 Supercup dijo: “Desde el primer día que las amadas tiras de Martini Racing decoraron el Porsche 906 en 1968, la ilustra pareja ha reclamado algunos de los más reconocidos títulos del automovilismo, incluidas las 24 Horas de Le Mans, lo que es ahora considerado una época clásica del deporte motos. Estamos emocionados por ser socios de Martini en su 150° aniversario”.

Fuente: Worldcarfan