Compartir

El nuevo (y último) campeón de la Fórmula V8 3.5 y nieto del campeón de Fórmula Uno (Emerson) tiene la mirada fija en correr la próxima temporada de Fórmula 2, e incluso tal vez conseguir un lugar en una escudería de F1.

“La F2 es una posibilidad, tal vez incluso la F1; veo el obtener un lugar ahí como una posibilidad” dijo el brasileño durante una entrevista, “realmente tengo la mirada puesta en el futuro; cualquier oportunidad que tenga, voy a hacer lo mismo que siempre: sentarme en mi auto y dar lo mejor de mi, tratando de mejorar siempre”

El objetivo a largo plazo de Fittipaldi es un asiento en la F1, pero recalcó su deseo de ganar un GP y no solo competiren la categoría. Si lo logra, se uniría al grupo de brasileños que han ganado carreras de GP (101 en total) de los cuales el último miembro fue Barrichello en Monza, en Septiembre del 2009.

“Vamos a seguir peleando para llegar a la F1 algún día” añadió Fittipaldi, “pero no solo llegar, sino llevar la bandera de Brasil a la parte más alta del podio”