Compartir

Por Omar E. Jalife Ruz

Columna de http://ladesmanianada.blogspot.com

Lewis Hamilton ligó su segunda victoria del año y se catapultó a lo más alto de nuestro conteo. Esto ha hecho que Vettel se vea en segundo sitio por primera vez en el año y con la difícil tarea de no perder lo ganado en las primeras fechas.

Alonso y Sainz son los más constante de una media tabla que cada Gran Premio nos entrega a diferentes pilotos en los puntos y eso les ha sido suficiente para estar por encima de pilotos con mejor auto, pero que han abandonado más frecuentemente. Los Red Bull buscan reponerse del mal inicio de campaña y entre ambos avanzaron siete posiciones para entrar a los mejores 10 de nuestro conteo.

Finalmente, Gasly sumó un retiro más en el año y cada vez se ve lejano el cuarto lugar que obtuvo en Bahrein y que lo tenía en el lugar 12. Debe preocuparse pues en Mónaco perderá esos puntos obtenidos y corre el riesgo de caer todavía más, dependiendo de lo que logren Grosjean y Sirotkin.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ojalife.