Compartir

Un penúltimo intento hará Daniel Suarez por revertir el cauce del Novato del Año ( Rookie of the Year) de NASCAR Cup Series, cuando este domingo se dispute la ronda 35 de la temporada en el Phoenix Raceway de Avondale, Arizona.

 

El domingo pasado en el óvalo de Texas de la localidad de Fort Worth, Daniel no logró salir de la mala racha, la cual ya se traduce en cuatro carreras consecutivas sufriendo contactos, algunos de ellos sumamente violentos.

  

Mientras Erik Jones finalizó en décimo y sumó tres puntos para el Novato del Año, Daniel sólo se acreditó uno, por lo que se alejó a siete puntos en este departamento. A falta de dos fechas para que concluya la temporada, Erik Jones comanda la carrera por el Novato del Año con un total de 261 puntos, aprovechando el bache de Daniel, que cuenta con 254 unidades, en esta parte de la temporada.

 

La de este fin de semana será la segunda visita de la temporada del serial, en aquella ocasión, Daniel Suárez se quedó con la séptima plaza en el óvalo de Avondale, a 25 kilómetros de Phoenix, logrando el primer top-10 de su carrera en la máxima categoría de NASCAR.