Compartir

Sergio Pérez dice que Force India debe dejarlo y a Esteban Ocon competir entre ellos otra vez en 2018 para volver a ser una amenaza para sus rivales McLaren y Renault. Pérez y Ocon estuvieron a partir de agosto bajo órdenes de equipo de no competencia, debido a varios choques que tuvieron.

“Tenemos que entender lo difícil que será el año próximo”, dijo Pérez. “Estos equipos nos estarán presionando mucho, por lo que tenemos que ser libres para estar en la contienda. También necesitamos un auto más competitivo desde el inicio, para tener una mejor oportunidad en la temporada”.

Checo dijo que su relación con Ocon había mejorado desde su último choque en Spa y ambos están ubicados actualmente. Pérez terminó séptimo en el campeonato de este año 2017, a sólo una posición y 13 puntos por encima de Ocon.

“Esteban llegó a la F1 muy bien preparado y eso nos benefició. Además puede ser muy rápido. Hemos estado trabajando profesionalmente, sabemos que trabajamos por el equipo y queremos hacer lo mejor para él, especialmente este año que viene”, dijo el piloto mexicano.