Compartir

Luego del largo receso veraniego, el Mundial de F1 regresa con el GP de Bélgica, que se celebra del 25 al 27 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps, hacia donde se dirige el piloto Force India, Sergio Pérez, para buscar mejorar y sumar más puntos a su causa.

Para el Gran Premio de Bélgica, decimosegunda ronda del Campeonato Mundial de F1 2017, se darán 44 vueltas al circuito de 7,004 kilómetros de extensión, cubriendo una distancia final de 308,176 kilómetros.

“Bélgica es uno de los mejores circuitos para experimentar con un coche de F1. Me encanta el diseño de alta velocidad, la historia del lugar, y se llega a conocer a algunos fans muy apasionados. Es un gran fin de semana en el que existe el signo de interrogación sobre el clima: casi siempre llueve, al menos en uno de los días”, dijo Pérez.

“Pouhon es una de mis curvas favoritos del año. Es tan rápida que cuando la cruzas a la perfección es una satisfacción total. Los autos 2017 se sentirán muy especiales es esa parte de la pista,  así como a través de Eau Rouge”, indicó.