Compartir
FOTO: Team GP Racing

El contingente de la NASCAR México llega al Trióvalo de Cajititlán para la penúltima fecha del campeonato 2018.

Esto significa que quedan dos oportunidades para que sus protagonistas principales, Rubén García Mateos, Irwin Vences y Rubén Rovelo, consigan el mejor resultado posible en la disputa que han sostenido en todo el año.

Con ocho puntos de ventaja, el integrante de Team GP Racing llega con confianza al autódromo tapatío, donde consiguió su primer podio del año en la visita del mes de junio y que fue la antesala a las tres victorias consecutivas que consiguió en la parte medular del certamen.

“Tenemos una muy buena base de datos que podremos usarla de punto de partida y aprovechar los 2 días de prácticas para dejar nuevamente un auto ganador”, expresó.

“Es una fecha muy importante para el equipo del auto #88, porque de este fin de semana se definirá de qué forma tendremos que atacar la final en el AHR, por lo que será una carrera clave que tendremos que enfrentar inteligentemente”.

Vences llega a ocho puntos del liderato (FOTO: JV Motorsports)

Pese a lo ocurrido en la segunda visita a Aguascalientes, Vences aún se mantiene con serias aspiraciones al campeonato, en especial porque ganó en la carrera celebrada en Guadalajara en la primavera y ha recortado distancia en la segunda mitad del año, igualando a García en cantidad de triunfos.

“Estamos peleando con los mejores equipos de México y un gran piloto como Rubén García. Vamos a llegar más sólidos Guadalajara, una pista que ya la ganamos este año, vamos a cerrar fuerte, por trabajo no pararemos”, subrayó.

Rovelo, en tanto, tiene una desventaja de 23 unidades, pero con dos victorias en su haber y lucha constante con sus rivales en cada carrera, su misión será buscar la bandera a cuadros y esperar una combinación de resultados a su favor.

La actividad iniciará el viernes 9 de noviembre a partir de las 14:00 hrs con la primera práctica, con el segundo entrenamiento a las 16:30 hrs; para el sábado se tiene programada una práctica a las 11:00 hrs y la calificación a las 15:00 hrs. La carrera será el domingo a las 13:30 horas.