Compartir

El miembro de la Academia de Ferrari F1, Giuliano Alesi, se embarcará en una tercera temporada consecutiva conduciendo para el equipo Trident en la GP3 este año. Alesi, hijo del ganador Jean Alesi, ganó tres carreras durante la campaña de 2017 y terminó quinto en los puntos.

Se unió a la Ferrari Driver Academy en 2016, el mismo año en que debutó en la GP3. Alesi obtuvo victorias en Silverstone, en Hungaroring y en Spa la temporada pasada. Y terminó con seis puntos de ventaja sobre su compañero de equipo en el Tridente 2017, Dorian Boccolacci, quien correrá para el nuevo MP Motorsport de la GP3 este año.

“Estoy muy contento de permanecer a bordo con Trident para la Serie GP3 2018”, dijo Alesi mientras se anunciaba la noticia. “Mi objetivo ahora es recompensarlos con unos resultados absolutamente excelentes. Me siento listo para una temporada de alto perfil”.

“Estamos encantados de anunciar la colaboración extendida con Giuliano Alesi”, dijo el propietario del equipo Trident Maurizio Salvadori. “Tiene modales exquisitos y es un piloto extremadamente profesional con un brillante futuro por delante. Nuestra prioridad será apoyarlo con el máximo compromiso y capacitarlo para alcanzar los objetivos más ambiciosos”.

La tercera temporada de Alesi en la GP3 será su cuarto año compitiendo en autos después de que finalizó cuarto en la Fórmula 4 francesa en 2015. El piloto de 18 años es el primero de la alineación de cuatro pilotos de Trident para la temporada 2018 que será revelado.