Compartir

Felipe Massa cree que el equipo de Williams F1 está dividido entre si se quedan con él otra temporada o no. Massa sabe que los ingenieros de Williams están de su lado pero cree que en otras áreas no lo favorecen tanto.

“El equipo sabe que yo estoy dispuesto al 100% para quedarme otro año”, dijo Massa. “Diría que toda la gente que entiende más del automovilismo está de mi lado dentro del equipo, los ingenieros; y eso es lo que cuenta para mí. Pero hay otras decisiones que no dependen del talento del piloto”.

Cuando se le preguntó si sabía si la dirección del equipo no lo quería mantener dijo: “Siendo honesto, sólo diré lo que sé y lo que creo. La gente en la dirección tiene su propia forma de decidir, que espero sea en la dirección correcta como un equipo de primera”.

Aunque Williams está entre Robert Kubica, Paul di Resta y Felipe Massa para elegir un piloto para la próxima temporada, Massa se siente tranquilo con el resultado que sea. Dejó claro que podría competir otra temporada, pero si Williams así lo decide debe notificarle pronto.