El regreso de la categoría reina del automovilismo a nuestro país se ha tomado con toda la seriedad que el evento requiere, pues durante los tres días de competencia, los ojos del mundo estarán puestos sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cuál fue completamente reacondicionado para cumplir con las reglas de seguridad internacionales.

En ese mismo tenor, la gente que se ha preparado para que toda la acción se lleve a cabo sin  contratiempo, también se ha declarado lista al presentarse el “Staff” que intervendrá para que el GP de México no pierda la etiqueta de evento de talla mundial.

El altamente calificado equipo de trabajo, que se ha preparado a lo largo de un año y que apenas el pasado 04 de octubre tuvo un simulacro de competencia, es encabezado por José Abed, vicepresidente de la FIA, junto con el Lic. Carlos Slim Domit como director de asuntos internacionales.

“Para mí es un placer comentarles que estamos en presencia del Comité Organizador para todo lo concerniente a la pista y que será el encargado de revisar todas las actividades que se darán dentro de la misma”.

“Todos son personas altamente preparadas en sus respectivas áreas, con experiencia en el automovilismo y han trabajado arduamente estos meses. Han sacrificado buena parte de su vida personal en este proyecto porque queremos demostrar que podemos ser los mejores a nivel mundial”, dijo el Ing. Abed, quien no ha dejado nada al azar para asegurar un éxito rotundo.