Compartir

Fernley elogió a Ocon por su decidido comienzo del Gran Premio de Japón del fin de semana pasado, en el que avanzó de la quinta a la tercera en las primeras vueltas, pero advirtió que el piloto de 21 años todavía tiene mucho que aprender del veterano Pérez.

Esteban Ocon ha marcado puntos en todos menos uno de los grandes premios de este año y se encuentra octavo en la clasificación de pilotos en 65 puntos, 17 detrás de Pérez.

“Está mejorando, y tiene la suerte de tener un muy, muy buen compañero de equipo, que lo mantiene muy centrado”, dijo Fernley. “Todavía tiene un poco que aprender en todos los aspectos y ahí es donde se beneficia de tener a Checo alrededor de él”.

Ocon pasó a Daniel Ricciardo de Red Bull en la vuelta de apertura en Suzuka, pero finalmente acabó sexto. Force India casi se ha asegurado el cuarto puesto en el campeonato de constructores y el equipo disfrutó de otra carrera fuerte en Suzuka, con Pérez apoyando a Ocon en séptimo lugar. Fenley aseguró que van en la dirección correcta.