Cadillac presentó la cuarta generación de Escalade 2015, un diseño completamente nuevo y, a la vez, reconocible por el exterior llamativo típico de la SUV insignia de la marca. En el interior, los nuevos niveles de lujo se combinan con la última tecnología. Bob Ferguson, vicepresidente Senior de Cadillac Global, apuntó: “La Escalade 2015 es completamente nueva y el objetivo claro es asumir una vez más la posición de liderazgo entre las SUV de lujo”.

La línea de productos estará formada por la Escalade SUV, así como la edición ESV extendida, la cual ofrece una distancia entre ejes 355 mm más larga y 508 mm mayor de longitud total, maximizando el espacio para los pasajeros de la tercera fila y para la carga, cuyo espacio casi duplica detrás de la tercera fila de asientos.

Vendrá con transmisiones 2WD y 4WD, y un nuevo motor V8 de 6.2 litros, más potente y más eficiente que los modelos anteriores, además del Control Magnético de Manejo de Cadillac, el sistema de suspensión con reacción más rápida del mundo, el cual será estándar.