Compartir
FOTO: NASCAR PEAK

NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel visitará el Autódromo Miguel E. Abed el domingo 8 de julio, pero se utilizará la configuración de circuito corto en beneficio del espectáculo.

Así lo confirmó Humberto García, Director de Operaciones de la serie, en la conferencia de prensa de la presentación de la quinta fecha del campeonato, realizada este martes; por ello, el trazado en cuestión tendrá una longitud de 2.93 kilómetros.

“Es la primera de dos fechas que tendremos aquí en Puebla. En esta ocasión estaremos utilizando la configuración de circuito y la novedad es que será corto. No vamos a usar la segunda parte del infield, sino que la curva tres y cuatro la vamos a tomar desde la recta, lo cual será más entretenido para el público”, anunció el directivo, quien detalló que la caravana del campeonato arribará a la angelópolis con todas sus categorías: NASCAR PEAK, Challenge, Trucks, Fórmula 1800 y Tractocamiones.

A la presentación de este compromiso asistieron los pilotos de la categoría Trucks, Majo Rodriguez, Regina Sirvent, y Joshua “El Tigre” Betancourt, así como los de Challenge, Juan Manuel González y Santos Zanella Jr. Todos coincidieron en que competirán al máximo por la victoria.

También participaron en el estrado David García, Director de Marketing de Red Cola; Alfonso Rivero, Gerente del Distribuidor Rivera Freightliner; Arturo Chávez, Director de Operaciones de FB-BOHN MIKEL’S Trucks.

FOTO: NASCAR PEAK

Con dos victorias en su haber, Irwin Vences llegará como líder general de la categoría estelar al sumar 155 puntos, aunque Rubén Rovelo y Rubén García Mateos lo persiguen muy de cerca al tener 154 cada uno. Rodrigo Rejón, de Escudería Telmex Telcel, encabeza la clasificación general en Challenge.