Compartir

Gunther Steiner dice que Haas quiere colocar a un piloto estadounidense en uno de sus asientos dentro de Fórmula 1, pero no cree que haya nadie listo para ocuparlo.

Hay ideas para impulsar la popularidad de la F1 en los Estados Unidos, y para ello se sugiere que se necesita un piloto de tiempo completo en la máxima categoría.

El ganador de Indianápolis 500, Alexander Rossi, completó una campaña parcial de F1 con Manor en 2015, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en un gran premio desde Scott Speed ​​en 2007.

Cuando se le cuestionó a la escudería si existía algún piloto estadounidense que ocupara un lugar destacado en su lista, ahora que Haas se ha establecido en la F1, Steiner dijo, “No hay alguien en nuestra lista, pero obviamente queremos uno”.

“Firmar un piloto estadounidense sería una ambición, pero en este momento no hay nadie listo para la F1 en los Estados Unidos, en mi opinión”.

Los respectivos contratos de Romain Grosjean y Kevin Magnussen expiran al final de la próxima temporada, y se cree que el equipo tiene opciones para ambos.