Felipe Nasr

El brasileño aún no ha logrado un acuerdo para el 2017, recibiendo un duro golpe cuando perdió a su principal patrocinador, Banco do Brasil.

Las conversaciones están en curso con Sauber, aunque está detrás de Pascal Wehrlein y Rio Haryanto. A continuación los comentarios del brasileño para Autosport:

“Siento que hice todo lo que pude por merecer un lugar, he podido ofrecer los resultados que creo que la Fórmula 1 está buscando. Cuando llegó la oportunidad estuve allí para tomarla, para tomar puntos por el equipo. En mi primer año conseguí 27 puntos para el equipo, lo que nos puso por delante de McLaren el año pasado. Este año, incluso con todas las dificultades que enfrentamos, cada vez que tuve una oportunidad en la carrera llegamos muy cerca de los puntos y en Brasil, lo hicimos. Así que obviamente estaría bastante decepcionado si no estamos aquí el próximo año”.

El presupuesto que un piloto  pueda tener será tomado en consideración cuando la directora en  Sauber, Monisha Kaltenborn, elija al segundo piloto.

Pero Nasr  siente que el dinero de sus dos puntos en Brasil, con valor de 13.5 millones de dólares en recompensa por superar a Manor en el campeonato de constructores, deberían valer algo.