Compartir

La nieve provocó que las competencias de la serie NASCAR que se llevarían a cabo en Martinsville, Virginia, se reprogramaran para este lunes.

Desde mediados de semana se había pronosticado un clima gélido en la Costa Este de Estados Unidos; sin embargo, fue hasta la tarde del sábado cuando apareció la nevada, ya cuando la competencia de la Truck Series había cumplido 23 vueltas. Ben Rhodes, del equipo Thorsport Racing y cuyo jefe de mecánicos es el mexicano Eduardo Troconis, era el líder.

Como el mal clima se prolongó hasta la madrugada, la categoría decidió posponer toda la actividad del domingo; por ello, la carrera de Camionetas se reiniciará el lunes, a las 9 AM, mientras que la Cup Series arrancará a las 11 AM (Ambos en el horario del Centro de México).

En cuanto a Cup se refiere, será Martin Truex Jr. quien arranque en la pole position, ya que la clasificación se canceló ayer; por lo tanto, la parrilla de salida se basará en el campeonato de propietarios.

Al campeón reinante del serial le seguirán Kyle Busch, Joey Logano y Brad Keselowski; Kevin Harvick ha ganado tres competencias, pero accidentes en Daytona y Fontana lo han retrasado hasta el octavo lugar general, el cual ocupará en la salida.

Daniel Suárez saldrá desde el sitio 23; será la tercera vez que compita en el óvalo de 0.5 millas dentro de este serial. Por lo menos, al tener el día libre, podrá seguir las incidencias de la NASCAR México, que inicia temporada en Monterrey.

https://twitter.com/telcel_racing/status/977924425009033218