FOTO: NASCAR México

Luis Michael Dörrbecker cerró un fin de semana dominante en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, al ganar “de punta a punta” la novena fecha de NASCAR Challenge.

El cierre de temporada del queretano ha sido todo lo que él hubiera dejado. Con su segunda victoria al hilo, está teniendo un final de campaña soñado en sus aspiraciones por lograr el título de la temporada 2018.

Y es que con su actuación en la pista tapatía, “Miji” sumó el máximo de puntos que otorga una competición de NASCAR México (48) y quedó a nueve puntos de Rodrigo Rejón, quien al terminar cuarto y acumular 40 unidades, se mantiene como líder provisional con 345.

“Nuestra cacería por el título sigue. Remontamos nueve puntos al líder (Rodrigo Rejón) y ya estamos muy cerca de él”, destacó el piloto del auto #1 FedEx Telcel luego de haber sido el líder absoluto desde las cuatro prácticas hasta la calificación y las 59 vueltas (50 minutos) de la carrera. También hizo la vuelta más rápida (31.538 s/154.1 kph en la pista de 1.35 kilómetros).

“Mos vamos a México, una pista que se nos da. Está rojo vivo el campeonato y la realidad es que tenemos poco por remontar y espero poder lograrlo”, sentenció.

El podio lo completaron Jacobo Cosío y Juan Manuel González. Con estos resultados, “Jake” llegará a la cita en el Autódromo Hermanos Rodriguez del próximo 2 de diciembre con 335 puntos, en tercer lugar general.