Compartir

Llegó el momento para el piloto mexicano Memo Rojas de volver a tomar un avión rumbo a Europa para competir en la cuarta fecha de la temporada de la European Le Mans Series.

 El circuito ubicado en Le Castellet, el Paul Ricard, será el lugar donde el mexicano, junto con sus compañeros, busquen mantener la punta tanto de la clasificación de pilotos como en la de equipos, ante la inquietante presión de sus perseguidores. Rojas sabe que se tienen que combinar todos los factores para poder pensar en el campeonato al final de la temporada.

Son detalles que se tienen que afinar en el desarrollo de las competencias las que han permitido que la competencia se hay acercado de manera importante. Los problemas en las paradas de pits se tienen que evitar para que tanto Rojas como sus compañeros puedan tener un resultado perfecto. Buscarán en Paul Ricard la segunda victoria de la temporada, luego de la obtenida en Monza en mayo pasado.

 La cuarta fecha de la temporada, las 4 Horas de Paul Ricard, comenzarán el domingo a las 5 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.