Compartir

Patro Mclaren

McLaren ha estado sin un patrocinador principal desde que su acuerdo con Vodafone concluyó a finales de 2013.

Brown, que comienza su papel en McLaren el próximo mes, describió el cambio como algo críticamente importante.

“Claramente, un socio del título es algo que, sobre una base comercial va a ser de vital importancia, pero empezaría a echar un vistazo al 2018. 2017 ya está aquí y todavía no tengo algo bajo la manga”.

Brown describió la incorporación de más patrocinadores como uno de los tres objetivos clave cuando se le preguntó acerca de su nuevo trabajo.

“No creo que haya un número uno, hay 3 y necesitamos que los tres tengan éxito para que sea un buen ecosistema, el primero son los aficionados, creo que como McLaren y la F1 en su conjunto podemos mejorar nuestro compromiso con nuestros consumidores, con más fanáticos tendremos más patrocinadores y queremos que nuestros fans compren los productos y servicios de nuestros patrocinadores. Y cuantos más patrocinadores tengamos, más dinero podremos invertir en nuestro equipo de carreras para ir más rápido, y cuanto más rápidos seamos, más fanáticos vamos a conseguir porque les gustan los equipos que están al frente. Los tres son críticamente importantes y necesitamos conseguir esos 3 objetivos”.