Compartir

Zak Brown dice que la apariencia de McLaren sufrirá el “mayor cambio” de todos los equipos en la parrilla de Fórmula Uno en 2018. McLaren reveló un auto negro, naranja y blanco para la temporada pasada como parte de un refrescamiento de su imagen tras la partida del veterano jefe Ron Dennis.

Desde que se unió al equipo como director ejecutivo, Brown ha estado interesado en hacer las cosas de manera diferente y con McLaren cambiando el motor de Honda a Renault este año, los fanáticos pueden esperar otro cambio para la marca.

“El automóvil no se verá igual que el año pasado”, dijo Brown. “Toda nuestra marca, la visibilidad de McLaren, pasará al siguiente nivel y será emocionante. Esperamos que la gente vea el cambio más grande dentro y fuera de la pista en McLaren en Australia”.

Brown aclaró que el equipo está buscando asegurar un “socio principal” en lugar de un “socio del título” para darle al patrocinador más exposición y proteger la marca McLaren. Brown comentó que McLaren ha firmado tres patrocinadores más para 2018.