Compartir

El ganador de LMP2 Le Mans Oliver Jarvis (ex Audi) y el piloto del equipo de Ganassi-Ford en el WEC Harry Tincknell se unirán a los pilotos de Mazda retenidos Jonathan Bomarito y Tristan Nunez en sus dos automóviles RT24-P DPi. Lo que significa que Tom Long y Joel Miller han sido reemplazados.

Los emparejamientos de pilotos aún no se han decidido para la temporada completa, aunque los dos autos tendrán al campeón DTM Rene Rast, y el piloto de IndyCar, Spencer Pigot, como terceros volantes en las carreras de resistencia (Daytona, Sebring, W.Glen y Petit LM).

John Doonan, director de motorsports de Mazda en Norteamérica, dice que la esta asociación nueva significaba que podría atraer a los mejores pilotos.

“Es una gran parte de nuestro programa de Prototipos Mazda contar con los pilotos que han llegado a niveles más altos de la series de Mazda, ya sea en autos deportivos como Tristan Núñez, o en el los de llantas descubiertas como Bomarito y Pigot”, dijo. “Estoy convencido de que el proyecto tendrá éxito”.