Max Verstappen se ha disculpado con Red Bull por los dos accidentes que destruyeron su fin de semana de Gran Premio de Mónaco.

El sábado, Verstappen se estrelló en la salida del complejo de la piscina en la calificación, lo que provocó un cambio de chasis durante la noche.

Después de luchar y llegar 9º en la carrera, realizó algunos rebases muy atrevidos y fue entonces que Verstappen chocó contra otra barrera en Massenet, recordemos que el piloto hace 15 días en España se convirtió en el más joven en ganar una carrera de Fórmula Uno.

«Al final tengo que pedir disculpas al equipo porque han trabajado muy duro para tener el coche preparado y nada de esto debería haber ocurrido, no les pude dar el resultado que se merecían y lo siento mucho por eso» .

«Estoy decepcionado de mi, porque esto no debería ocurrir. Había sido optimista sobre el progreso de la carrera para llegar a la posición donde estaba»

«Hasta el accidente me sentía bien”.

«Tenía buen ritmo, especialmente en los intermedios una vez que tuve un poco de distancia, realicé una serie de rebases, en general, fue bastante bueno”.

«Pero por desgracia en esta pista, especialmente en condiciones medio seco y medio húmedo si bloqueas un poco y sales ligeramente de línea es muy sencillo terminar fuera de la pista y eso es lo que pasó”.

«Bloqueé, me salí de la línea y aún estaba húmeda en el exterior de la pista, a partir de ahí ya sólo era un pasajero. Golpeé la pared muy duro y me hice daño en la rodilla”.