Compartir

Felipe Massa dice que está “listo para seguir un camino diferente” después de anunciar que se retirará de la Fórmula Uno al final de la temporada 2017. El piloto brasileño estaba deseoso de seguir en la F1 por decimosexta temporada, ya que se siente lo suficientemente competitivo, pero “no se arrepiente”.

Massa abandonó originalmente la F1 a finales de 2016, pero se quedó en Williams para reemplazar a Valtteri Bottas, quien se fue a Mercedes después del sorpresivo retiro de Nico Rosberg.

“Hace exactamente un año viví la misma situación, y de repente, el equipo me pidió que volviera. Para mí, fue un verdadero privilegio hacerlo y algo que aprecié mucho, me voy feliz con lo que he hecho y lo que hemos logrado esta temporada”.

Felipe planea seguir compitiendo, con la Fórmula E en la agenda en el futuro, pero aún tiene que decidir cuál será su programa el próximo año. Por ahora se concentrará en terminar la temporada. “Tengo otros dos grandes premios para hacer, que serán importantes para mí y para el equipo, y luego veremos”.

Massa, que ha anotado 11 triunfos, 41 podios, 16 pole positions en F1 y finalizó en segundo lugar en 2008 escribió que le gustaría aceptar un nuevo desafío, siempre que sea un rol profesional y con buenas perspectivas para entregar resultados sólidos.