CIERRE

Otro año que se acaba y la vida sigue aunque dejamos atrás a gente valiosa como Jules y Justin, ambos ex F1, ambos volantes que enaltecieron el deporte y ambos partidos prematuramente cuando tenían mucha pista por correr. Y eso es lo que uno recuerda en el final del año junto a los campeones que se coronaron en esta temporada, tal como vemos nosotros en las páginas de FASTmag con los resúmenes anuales de las categorías que valen la pena, ya regresando a nuestra programación habitual. Es recordar todo lo que nos trajo el año antes de pasar la página y comenzar a escribir la historia de 2016.

A la vez seguimos ensayando cómo perfeccionar lo perfectible y estamos poniendo más detalle en no perder de vista las cuestiones paralelas al mundo del deporte motor (las de buen gusto, aclaro) para redondear el panorama de la gente que gusta de lo que definimos genéricamente como “las carreras”.

Échenle un vistazo a lo que hay en estas páginas y espero su retroalimentación; mi correo siempre está abierto a sugerencias y comentarios críticos. Los dejo con un abrazo fraternal y muy navideño, haciendo votos porque en 2016 todo les sea tan bueno, o mejor, que en 2015.

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)