Nick Heidfeld, Sebastien Buemi y Nicolas Prost están entre los pilotos confirmados para la Fórmula E toda eléctrica, que arranca en Beijing en septiembre.

El veterano ex Fórmula 1, Heidfeld, se integra a Stephane Sarrazin en Venturi Grand Prix, el equipo del cual es copropietario el actor Leonardo DiCaprio. Eso representa el regreso de ambos a los monoplazas, pues compiten en el Mundial de Resistencia (WEC) con Rebellion (Heidfeld) y Toyota (Sarrazin).

Buemi y Prost, coequiperos de Sarrazin y Heidfeld, respectivamente, en el WEC, estarán en el elenco de e-dams, el equipo alineado por la competitiva escuadra de monoplazas, DAMS, y por el padre de Prost, el tetracampeón mundial, Alain. E.dams llevará el patrocinio titular del proveedor de motor de la FE, Renault, el fabricante para el cual Prost padre manejó en F1 entre 1981 y 1983.

La alguna vez pilota de IndyCar, Katherine Legge, ha sido nominada por el equipo de Aguri Suzuki con el portugués Antonio Felix Da Costa , mientras que la ganadora de carrera en Auto GP, Michela Cerruti, se sumó al ex F1, Jarno Trulli en su equipo TrulliGP y Dragon Racing nominó a Mike Conway, quien corre pistas en IndyCar para el Ed Carpenter Racing, lo que deja cuatro asientos por ocupar.