Craig Scarborough: Al ver el chasis aislado de la planta de poder, el complejo sistema de suspensión enlazada, conocida internamente como FRIC (Delantera Trasera Inter Conectada) sigue siendo un activo para el equipo.

El sistema de Mercedes, ya maduro, sigue siendo uno de los más complicados, con los enlaces hidráulicos trabajando no sólo para controlar la inercia, sino también el rolido y una combinación de las dos modalidades.

El sistema aún requiere un resorte mecánico y una barra antirrolido para proveer efecto de resorte básico para la suspensión. Los cilindros pasivos hidráulicos en cada esquina de la suspensión del auto están conectados por tubería a través de un sistema de acumulador y válvulas.

Entonces, estos pueden usarse para poner a punto la reacción de la suspensión a los jaloneos, a clavarse y rolar, lo que permite un mayor control sobre la aerodinámica en la carrocería inferior y previene mejor que el separador toque el piso. Se puede correr más inclinación para un desempeño aerodinámico mejor.