El trabajo en el Toyota Yaris actualizó su estructura, suspensión, consumo y diseño

El brazo europeo de diseño e ingeniería de Toyota ha invertido 114.2 millones de dólares, y 576 mil horas de desarrollo para mejorar su Yaris 5 puertas, con más de mil partes nuevas. Por fuera, los cambios principales son la adopción de un estilizado en forma de cruz en la trompa propio del Aygo nuevo. En la parte de atrás, hay una defensa rediseñada con un difusor integral y constelaciones de luces LED. La mejora del interior consiste de un tablero rediseñado y paneles en las puertas que le dan un aspecto más limpio, materiales de mayor calidad y una pantalla más grande para el sistema multimedia.

116_Image_0002

Por abajo, el Yaris se beneficia de una nueva barra de torsión trasera y una plataforma modificada. La suspensión tiene algunas mejoras, con nuevos resortes, amortiguadores reajustados y dirección asistida electrónica recalibrada.

Las opciones de motor siguen como antes, pero los niveles de vibración de ruido y
la aspereza se dice que se han reducido, el consumo también mejoró. Las emisiones de CO2 del motor 1.2 bajaron a 99 g/km y el híbrido mejora hasta 75 g/km, traduciéndose en una economía combinada de 34.3 kpl.