EL EQUIPO DE MECÁNICOS DE RED BULL RACING IMPUSO UN NUEVO RÉCORD AL REALIZAR EL CAMBIO DE LLANTAS EN FOSOS MÁS RÁPIDO EN LA HISTORIA DE LA F1 EN ÚNICAMENTE 2.05 SEGUNDOS DURANTE EL GRAN PREMIO DE MALASIA DE 2013.

EL TIEMPO ES MUY IMPORTANTE EN LOS FOSOS, PERO TAMBIÉN EN CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS. SI ERES DE ESOS QUE AMAN LOS DEPORTES, LOS AUTOS Y LOS RELOJES JACQUELINE ARRONIZ PRESENTA ALGUNAS NOVEDADES Y RECOMENDACIONES QUE FUSIONAN ESTAS PASIONES.

Jaeger Lecoultre AMVOX3 Tourbillon GMT 

pag044_01

La línea AMVOX de Jaeger Lecoultre además de elegante está hecha con tecnología de punta; usa materiales inspirados en una de las mejores marcas de coches, Aston Martin, entre ellos cerámica de alta tecnología y titanio grado 5 que lo hace ligero y elegante, pero también resistente a la presión, agua y altas temperaturas. El AMVOX3 Tourbillon GMT es una de las creaciones más sofisticadas de la alta relojería, perfecto para los amantes de la precisión y los automóviles, Además de que el propietario puede abrir y cerrar su Aston Martin presionando el cristal de zafiro.

Ulysse Nardin Caballo 

pag044_03

La expresión “caballos de fuerza” fue acuñada por James Watt en 1782 para comparar la potencia de las maquinas de vapor con la potencia de los caballos de tiro. Ulysse Nardín rinde tributo al espíritu salvaje de estos animales con el reloj Clásico Caballo de oro rosa de 18k en edición de 88 piezas únicas. Todas son resistentes hasta 50m bajo el agua, con cristal y fondo antirreflejante de zafiro. Su manufactura es totalmente artesanal a mano y emplea el intrincado método champlevé, en el cuál la celdas son labradas con un cincel directamente en la carátula y después rellenadas con esmalte. Su paleta de tonos tierra en negro, blanco, marrón, gris y verde son creados de los diferentes óxidos metálicos. Una pieza exclusivamente para mentes libres.

Hublot MP-05 LaFerrari 

pag044_02

Hublot lanzó para 2014 una nueva versión de la Hublot MP-05 LaFerrari, limitado a 50 piezas, totalmente diseñado y desarrollado en paralelo con el coche por los ingenieros y relojeros de Hublot en homenaje a LaFerrari. Es el reloj con el mayor número de componentes de relojería creadas hasta la fecha por Hublot (637 piezas). Es en blanco de titanio con detalles en amarillo y destaca por su diseño muy particular.

TW Steel Pérez Racing 

pag045_01

El nuevo Pérez Racing Limited Edition tiene una producción de sólo 500 piezas, con un diseño muy deportivo en el que destacan las rayas con los colores de la bandera mexicana tanto en la correa negra de silicona como en la carátula, con botones de aluminio y rojo. Tiene una precisión de hasta 1/10 segundo, su cristal mineral endurecido le da un terminado muy característico y como todos los relojes de TW Steel su bisel se hace de acero inoxidable de la mejor calidad, con diámetro de 45 mm.

Marvin Malton Cushion Edición Limitada Memo Rojas 

pag045_02

El tetracampeón Memo Rojas y Marvin se unen para sacar la edición limitada de 88 piezas, el Marvin Malton Cushion Edición Limitada Memo Rojas, en el cual el piloto participó totalmente en el diseño. Su carátula luce el número 24 en referencia a las 24 Horas de Daytona, así como los colores de la bandera mexicana. Además de la esfera inferior que marca los segundos, trae un fechador en la posición de las 4 y el 01 tal cual aparece en el carro del piloto; y también, las dos esferas superiores del crono incorporan la frase “High risks, high rewards” (Grandes riesgos, grandes recompensas).

La caja tipo cushion combinada de acero pulido y satinado al frente, cristal de zafiro, y al reverso la silueta del auto prototipo que conduce Memo, así como su firma, son detalles que caracterizan esta edición limitada.

Lamborghini Blancpain Super Trofeo 

pag045_03

Es la deliciosa combinación de una prestigiosa compañía de relojes suizos con el fabricante de vehículos italianos de alta gama más exótico, lo que lo convierte esta pieza en una edición limitada. Fue creado para conmemorar la nueva serie de carreras sólo para autos Lamborghini en seis de las pistas de carreras más míticas. Sólo habrá 300 unidades de este reloj hecho de los mejores materiales lo que incluye una caja de DLC, acero inoxidable y el detalle favorito una correa de cuero Alcántara utilizado para cubrir los asientos del Lamborghini. Demasiado sencillo para estar creado por los reyes de lo exótico pero elegante y deportivo que puede convertirse en un verdadero clásico.

TAG Heuer Mónaco V4 Tourbillon 

pag045_04

El Mónaco V4 Tourbillon rompe con todos los códigos aceptados por la relojería. TAG Heuer lleva su creación vanguardista al siguiente nivel de tecnología con el tourbillon –sistema mecánico que regula la velocidad de los latidos del reloj– que, tradicionalmente, supera los efectos de la gravedad mediante la colocación de la rueda de escape dentro de una jaula giratoria. El reloj de vanguardia está equipado con un sistema de rebobinado automático lineal. Hecho completamente a mano y montado en los talleres de alta relojería TAG Heuer en La Chaux-de-Fonds, Suiza. Tiene todo el diseño y la elegancia características de la marca.

pag045_05