Pues no, la sorpresa no es que ya seamos revista de vine, pero cuando la película lo amerita lo celebramos, pues hay pocas que retraten bien el mundo del deporte motor y RUSH es de ese grupo selecto –que nuestro crítico de cine en jefe enlista– y por ello tenemos un artículo interno con el productor, más la historia real de la campaña 1976, que recomiendo lean antes de ver RUSH para que entiendan lo que ven en la pantalla y queden como expertos con sus cuates.

Por cierto, también comparamos lo que perciben los pilotos contra los actores y ganan los del celuloide, de calle.

Nuestro artículo principal es el resumen de media temporada, cortesía de los gemelos y su análisis ligero, pero relevante. En la sección de columnas ellos argumentan si debe ser Kimi o Ricciardo el compañero de Vettel en 2014; Tornello apunta al futuro pero mirando al pasado, yo me voy por el resultado letal de no tener ganador en el DTM Norisring y Mariana nos presenta otras novias (esposas) de la F1 y esperemos que no les eche la sal como a Nicole (FASTmag agosto), quien ya tronó con Lewis.

Aparte echamos un vistazo a una detención en fosos, le damos seguimiento a los museos, ahora con el de Mercedes Benz, y tenemos una entrevista con Jenson además de todos los reportes habidos, pues en esa mera sección tenemos tantas páginas como otras revistas dedican al deporte motor en total, así que no nos comparen, no hay forma.

En cuanto a industria tomamos algunas notas interesantes y presentamos el nuevo Panamera Híbrido, otro auto real con condiciones reales; ahora esperemos que los costos se vuelvan también reales para comprar un auto que no contamine.

Y la sorpresa principal es el suplemento de los 50 años de McLaren, un esfuerzo adicional con algunos de sus grandes autos, sus números destacados y una excelente apreciación de Ayrton según Ron Dennis. Suficiente para entretenerse bien hasta que nos leamos en octubre.

Un abrazo fraternal

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)