Irwin Vences se apoderó de la “México Pro Series 240”, al dominar en su totalidad la justa el domingo en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.

Luego de comenzar con un retraso de por lo menos una hora debido a que la presencia de lluvias provocó una grieta en una de las curvas del óvalo de 2 mil 40 metros de longitud, la quinta fecha de NASCAR México Series fue todo un éxito para la escudería M Racing, que se apoderó de la primera posición con el piloto del auto #46 Irwin Vences no sólo en la competencia sino en el Estado del Campeonato.

Fueron varios duelos los que sostuvo Vences para obtener la bandera a cuadros, tanto con Rubén Pardo, Rubén Rovelo, e incluso su compañero de equipo Homero Richards, pero ninguno pudo con él.

En tanto, Abraham Calderón quien se mantuvo constantemente entre las primeras diez posiciones, pudo sortear la complicada carrera repleta de banderas amarillas y agenciarse la séptima posición, y con ello mantenerse en el octavo sitio general.

Antonio Pérez logró su segundo top-10 en lo que va de la temporada y así escalar dos posiciones en la tabla general, para ubicarse en el doceavo puesto.

Así concluyó una fecha más de NASCAR México, la próxima cita será el 13 y 14 de junio en Aguascalientes.