Compartir

Valtteri Bottas 1

Williams pudo tener un mejor desarrollo que todos sus rivales de F1 en 2014 y mantuvo el ritmo el año pasado antes de perder ritmo hacia el final de la temporada. En ambos años, terminó tercero en el campeonato de constructores.

Este año, han fallado con igualar sus logros  y como resultado se encuentran cuartos en el campeonato y enfrentan un desafío real con Force India para mantener ese lugar. A continuación las impresiones de Bottas para Autosport:

“No hemos estado 100% satisfechos con el desarrollo en cuestión de mejoras y actualizaciones para nosotros como equipo. Algunos de los otros equipos nos han ganado un poco en desarrollo, lo que nos ha puesto bajo presión por Force India. Pero esto es Fórmula 1,  es competitiva y difícil de estar corriendo en los primeros puestos. Lo más importante en la segunda mitad de la temporada es que empecemos a maximizar el 100% del coche, lo que en algunas carreras hemos estado luchando por hacer”.

Williams ha detenido el desarrollo del FW38 este año, enfocándose completamente en 2017, aunque hay unas cuantas mejoras por venir entre el GP de Bélgica y Singapur, puesto que ya estaban en consideración.